Enseñarle a elegir frutas y verduras crujientes de Yantai.

2023/10/16 11:31

Hoy en día, se presta cada vez más atención a la búsqueda de una vida sana y a las necesidades alimentarias de las personas. En los últimos años, las frutas y verduras crujientes "nutritivas, sin grasa" se han afianzado sin problemas en el mercado y a cada vez más gente les encanta. Hoy hablaremos sobre cómo elegir la barra crujiente de frutas y verduras de Yantai.

Cómo elegir el crujiente de frutas y verduras verde y saludable de Yantai

1. Mira la tabla de información nutricional, elige aquellas patatas fritas que minimicen el peso en gramos.

2. Elija no agregar ni agregar cantidades de frutas y verduras frescas.

Fruit And Vegetable Crisp

3. El color crujiente de la fruta debe estar cerca del color primario de la fruta y el tamaño de la rebanada debe ser uniforme.

4. Es necesario realizar el embalaje exterior, embalaje de película de aluminio a prueba de humedad con nitrógeno al vacío, hay muchos en el mercado instalados directamente en bolsas de PET transparentes, la humedad producirá moho.

Los productos congelados de frutas y verduras saludables reemplazan mejor los snacks fritos, y los chips de frutas y verduras son generalmente de calidad más ligera, y una pequeña cantidad de comida con mucha agua puede producir una sensación de saciedad.

Yantai Kangleda Food Co., Ltd. le da la bienvenida para que pruebe nuestras frutas y verduras crujientes, frutas secas, frutos secos y otros productos de Yantai.