Eficacia y función del higo liofilizado

2022/08/19 18:30

1. Promover la digestión y prevenir el estreñimiento

Los higos secos contienen muchos componentes ácidos naturales, así como algunas proteasas e hidrolasas. Estas sustancias son absorbidas por el cuerpo humano, que puede promover la secreción de ácido gástrico, aumentar el apetito y promover la peristalsis gastrointestinal. No solo acelera la comida en el cuerpo. Digestión y absorción, y laxantes para prevenir el estreñimiento.

2. Prevención de enfermedades cardiovasculares

Los higos secos contienen una gran cantidad de enzimas lipolíticas e hidrolasas. Estas sustancias pueden acelerar la descomposición y el metabolismo de la grasa y el colesterol en el cuerpo humano. Pueden aumentar la actividad plaquetaria y prevenir los coágulos de sangre. Cuando me das hiperlipidemia, hipertensión y trombosis, habrá arterias. La esclerosis y otras enfermedades comunes tienen efectos preventivos obvios. 3. Prevención de la diabetes

Aunque los higos secos son ricos en azúcar, estos azúcares son principalmente fructosa natural, que no aumentará la carga del cuerpo humano y no conducirá a un aumento en el azúcar en la sangre. Otros oligoelementos contenidos en él pueden promover la secreción de insulina e inhibir el cuerpo de la grasa. La conversión de azúcar de consumo común también puede reducir el azúcar en la sangre y reducir la tasa de incidencia de diabetes.

4. Eliminar el calor, la desintoxicación, la detumescencia y el dolor

Los higos secos también contienen muchos ingredientes medicinales naturales, especialmente ácido cítrico y sal, ácido húmico y ácido oxálico. No solo pueden eliminar el calor y desintoxicar, sino también reducir la inflamación y la desinfección, y causar hinchazón de la garganta humana. Todo tipo de síntomas adversos como la ronquera y el dolor oral tienen efectos preventivos y aliviadores obvios.

Efficacy and Function of Freeze-dried Fig

Shandong Bailihao Food Co., Ltd. se estableció el 17 de enero de 2011, ubicado en el Parque Industrial de la Ciudad de Taocun, Ciudad de Qixia, cubriendo un área de más de 90 mu. Es una empresa orientada a la producción que integra I + D, producción y ventas. El 17 de septiembre de 2021, la compañía se sometió a una reestructuración externa. Después de la reorganización, la compañía invirtió fuertemente en la introducción de una serie de equipos avanzados, como equipos de liofilización FD, equipos de congelación individual, equipos de fritura a baja temperatura, congeladores, etc., e invirtió en un taller de purificación de alimentos de nivel GMP 100,000. La compañía ha establecido un equipo óptimo de I + D, que incluye dos profesores, un doctor en ingeniería de alimentos y un estudiante graduado de ingeniería de alimentos.