Tecnología de producción y procesamiento de fabricantes de conservas de frutas

2022/04/14 16:10

La fruta enlatada es ampliamente reconocida por los clientes debido a su larga vida útil, transporte y buenos aperitivos. La fruta enlatada es un tipo de método para almacenar productos de frutas en recipientes herméticos, es decir, primero a través del calentamiento, la esterilización y la esterilización para eliminar el contenido de la fruta. Los componentes potencialmente destructivos, como microorganismos y enzimas, se colocan en recipientes especiales para el sellado de los gases de escape y, finalmente, se esterilizan mediante calentamiento para obtener el producto terminado.

Selección de materias primas enlatadas. La fruta seleccionada para el enlatado debe ser relativamente alta. En términos de variedad, debe ser dulce y agrio, con carne gruesa, buen color y fragancia fuerte. Al mismo tiempo, es necesario elegir frutas frescas, completas, consistentes y ocho frutas maduras para el procesamiento.

1656323042477453.jpg

En el procesamiento y la producción de materias primas de frutas enlatadas, la fruta debe ser pretratada antes del enlatado, incluida la selección de frutas, la clasificación, la limpieza, el corte, la pelado y la picadura, y el escaldado, la esterilización, la esterilización y otros procesos. Luego, el enlatado, que se realiza rápidamente, pesa y mantiene la limpieza. Especialmente cuando vierta líquido de azúcar, no pegue líquido de azúcar en la boca de la lata para garantizar la calidad y la cantidad. Luego, el escape presellado, es decir, para eliminar el aire en el espacio en la parte superior del tanque, use un baño de agua para calentar la caja de escape para la producción en masa y agua caliente para la producción de lotes pequeños. Las latas deben sellarse inmediatamente después de agotarse y luego esterilizarse rápidamente. La esterilización incluye tanques de esterilización de agua hirviendo, baños pequeños, etc. Al eliminar las bacterias, coloque las latas selladas en un recipiente de calentamiento inmediatamente para eliminar las bacterias, y luego sáquelas y enfríelas para obtener las latas terminadas.

Debido a que el período de almacenamiento de la fruta enlatada en Yantai es relativamente largo, puede ajustar la estacionalidad de la producción de fruta fresca y el excedente entre regiones, y puede mantener mejor el sabor y el estado frescos. Algunos tipos de frutas como los cítricos se convierten en agua azucarada enlatada Finalmente, el sabor es mejor que la fruta fresca, por lo que es muy popular entre los consumidores. El fabricante de alimentos enlatados Yantai Kangleda Foods le presentará.